Nuestros jabones naturales están elaborados con ingredientes.. ¡sí, naturales!. Repletos de propiedades y principios activos que nutren, humectan y protegen la salud de tu piel.
En su formulación incluimos ceras, mantecas y aceites de origen vegetal, aceites esenciales puros, flores, plantas medicinales y arcillas, entre otros.
Para su elaboración, utilizamos el método artesanal de saponificación el frío el cual conserva intactas las propiedades y beneficios de nuestra materia prima seleccionada.
Y es debido a esto (a su composición) que nuestros jabones se adaptan tan bien a las características de la piel. ¿Por qué? Porque su composición es similar a la de nuestro manto ácido y por ende, su absorción y asimilación es mucho más eficaz.
Los jabones naturales retienen completamente su glicerina natural la cual es sumamente beneficiosa para la salud de nuestra piel ya que la mantienen humectada y protegida. Promueven la restauración de los tejidos de la piel, brindan humectación y suavidad, limpian en profundidad sin resecar y equilibran la humedad y el sebo de la piel.
Y por último (pero muy importante) no poseen sustancias químicas nocivas para nuestro organismo, como colorantes, fragancias y conservantes sintéticos.
Por todo esto y mucho más, nuestros jabones son un plus (+) en tu rutina de cuidado e higiene personal.
Elegí natural, en sintinía con vos y con tu piel.

